Hoppers y Grenades muy parejos en Antigua y Barbuda

0
68

Cumplida el primer fin de semana de 2020 la fecha 8 de la Premier Division de Antigua y Barbuda, bella isla del Caribe,  Greenbay Hoppers y Grenades, segundo y tercero la temporada pasada, se sacan chispas en la punta tras sus triunfos respectivos.

En el Antigua Recreation Ground de la capital Saint John’s, el Hoppers batió 2-1 al Pigott Bullets y va puntero junto al Grenades, que busca su primer título y venció 3-1 a All Saints United. Grenades derrotó hace poco a su rival, con quien encabeza encabezan con 19 puntos, seguidos por Pigott y Swetes con 13 y el actual campeón, Liberta Black Hawks SC, con 12.

La Premier antiguana se disputa  desde 1928 pero sus primeros datos existentes son de 1962, cuando el Arsenal fue el mejor. El máximo galardonado es el Empire de Gray’s Farm con 13 títulos, pero hoy se encuentra en la Segunda División.

Además del fútbol, cuya selección tiene camiseta dorada y ha logrado buenos resultados últimamente, Antigua y Barbuda es conocida por sus paisajes y porque la excelente banda inglesa Duran Duran realizó allí videoclips de varios de sus éxitos de los años 80.

Vea goles de un cubano en Antigua hace una semana:

Doblete De Jesús Rodríguez VS Pigotts BulletsLos dos goles del cubano Jesús Rodríguez (Liberta Blackhacks) contra el Pigotts Bullets en la Liga Premier de Antigua and Barbudawww.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios