Honduras al borde de la clasificación

Los Catrachos lograron el tan deseado triunfo en San Pedro Sula por 1-0 sobre la ya clasificada Costa Rica, quedando apenas con un pie en el Mundial 2014 si es que México empata con Panamá en casa.

Honduras venció el clásico centroamericano y su eufórico público que en masa fue al estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, se marchó con los brazos al cielo, porque el Mundial está apenas a tres puntos o a un empate entre mexicanos y panameños.

40.000 personas alentaban desde las tribunas, pero el que no consiguió entrada, lo hizo también, solo que desde afuera; en cada hogar hondureño se vivía y respiraba este partido clave.

Los Ticos, llegaron relajados, ya que había clasificado al Mundial 2014 en la jornada anterior, luego de golear a Estados Unidos, por eso, no fueron a «matarse» corriendo.

El gol de la bicolor llegó a los 65′ por medio de Bengston y la algarabía del público impresionaba.

El equipo catracho tiene todo servido para ser el tercer equipo CONCACAF que clasifique al Mundial Brasil 2014, depende de sí mismo si hay un ganador en México – Panamá que se está jugando en el momento que estamos haciendo esta nota, aunque también podría conseguir un empate entre los mencionados y clasificar hoy mismo.

Lo cierto es que el público hondureño vivió un verdadero clima de fiesta desde el pasado lunes, y hace ya un mes, que la gente preparó lo que terminó como todos querían: en fiesta.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Francia arranca con victoria sufrida ante Austria en la Eurocopa 2024! ⚽️

Dusseldorf, Alemania – La vicecampeona del mundo, Francia, comenzó su camino en la Eurocopa 2024 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *