Histórico; tres mujeres arbitrarán en el Mundial de Clubes

El crecimiento del arbitraje femenino se va notando. Las notables actuaciones de las mujeres en partidos de fútbol va en expansión y en crecimiento exponencial, ahora, tres juezas fueron elegidas para arbitrar en el Mundial de Clubes de Qatar.

Mariana Almeida, la argentina que de la noche a la mañana fue llamada para arbitrar por Copa Libertadores luego que la cuaterna brasileña no haya podido participar por causa del Covid-19, fue seleccionada para impartir justicia en el acontecimiento máximo entre clubes de las seis confederaciones.

A la argentina la acompañarán las brasileñas Edina Batista y Neuza Back. Vale señalar que el torneo se jugará en febrero, además, servirá para testear los estadios de cara al Mundial FIFA 2022.

@lostribuneros

Fijate en

Irlanda del Norte profesionaliza el fútbol femenino, un club ya firmó con 12 jugadoras

Cliftonville se convierte en el primer club en Irlanda del Norte en anunciar acuerdos profesionales …