Histórica victoria de Comunicaciones

Poco tiempo pasó del ascenso de «Las Carteras» a la élite del fútbol femenino. Hubo triunfos a lo largo del Torneo Apertura, e incluso, esta es la primera victoria en lo que va del torneo Clausura, corridas cuatro jornadas, pero la noticia es que Comunicaciones logró sus primeros tres puntos de la historia en calidad de local.

El conjunto dirigido por Leandro Sequeira en Agronomía dio cuenta de Estudiantes de La Plata por 2-1 con tantos anotados por la piba Chiara Magni y sobre el final la dueña del guante en el pie Daiana Alaniz coronó este triunfo con sabor a desahogo. Las aurinegras por la ida (Apertura), en City Bell, habían goleado por 4-2 a estas contricantes.

Por esta zona B hubo sorpresa porque River Plate destronó a Independiente por un aplastante 5-0, mientras que UAI Urquiza batió en Rosario por 3-1 a Central.

La sensación del torneo, Villa San Carlos, de ser la «Tahití» de esta Zona B, pasó a ser una máquina ganadora de partidos; 1-2 se impusieron ante Huracán, como visitantes. Excursionistas no da «pe com bola», sumando una nueva derrota; 3-1 ante Platense en Belgrano C.

Posiciones:

  1. River Plate 12
  2. UAI Urquiza 12
  3. Platense 9
  4. Independiente 9
  5. Villa San Carlos 9
  6. Huracán 9
  7. Comunicaciones 3
  8. Estudiantes LP 1
  9. Estudiantes 1
  10. Excursionistas 0

@lostribuneros