Histórica goleada del City al Chelsea, triplete del ‘Kun’

Tres goles del «Kun» Agüero y doblete de Sterling derivan en la goleada del Manchester City por 6-0 sobre Chelsea. Manchester United quedó muy agradecido con su rival porque entró en zona de Champions League. Liverpool fue alcanzado en el liderato de la Premier League.

El equipo de ‘Pep’ Guardiola comenzó a meter miedo en la Premier League y Liverpool volvió a preocuparse porque el Manchester City lo alcanzó en la punta, aunque tiene un partido más.

Una masacre hubo en la cancha del Etihad. Una goleada tan impensada como histórica logró el City sobre un Chelsea que dejó de ser candidato hace unas cuantas jornadas, pero que puja, al menos, por meterse en la Champions League.

Con un Sergio Agüero conectado a cien mil voltios, los Ciudadanos destrozaron apenas en el primer tiempo al rival, mientras que el complemento fue para completar la goleada.

Sterling abrió en el cuarto minuto, luego llegó el «Kun» y apenas en 13′ iban 2-0. Agüero se mandó el tercero a los 19′ y Gundogan en el minuto 25 dejó es a primera parte 4-0.

En el segundo tiempo, ya con la suerte echada, el conjunto de Manchester City siguió su facturación y de penal el «Kun» puso las cosas 5-0 y su triplete.

La sexta conquista llegó a falta de diez minutos para el cierre. Sterling fue el encargado, y así anotó su segundo gol del encuentro.

Liverpool, que jamás ganó la Premier League, y que fue campeón inglés hace ya 29 años, ahora dejó de ser el puntero exclusivo, pero tiene un as bajo la manga al tener un partido menos que los ciudadanos.

Tottenham Hotspur superó al bravísimo e impredecible Leicester City, en Wembley, y sigue como perro de presa a los líderes, siendo el único hasta este momento con chances de ganar la Premier.

Posiciones:

  1. Manchester City 65
  2. Liverpool 65
  3. Tottenham Hotspur 60
  4. Manchester United 51
  5. Arsenal 50

@lostribuneros