Hinchas portugueses atacan a periodistas que transmitían en vivo

Quienes idolatran a los europeos y se llenan la boca de que en el viejo continente no pasan los hechos de violencia que se dan en el fútbol de América Latina, deberán rever su pensamiento porque una vez más acontecimientos de esta índole transcienden fronteras.

El argentino Gustavo López, ex jugador de Independiente de Avellaneda, pasó un momento desagradable junto a periodistas que transmitían en vivo el encuentro por Champions League entre FC Porto y Atlético Madrid, que acabó en victoria colchonera y posterior clasificación.

Durante la transmisión del encuentro por el canal Movistar+ un grupo de hinchas portistas se acercaron a la cabina cita en el Estadio do Dragâo para agredirlos mientras transmitían.

«Nos están agrediendo cuatro perturbados», esgrimió uno de los comentariastas tras el tercer gol del Aleti anotado por el argentino Rodrigo De Paul. En tanto, el otro periodista comentó: «Se está poniendo fea la cosa» y le pidió brevemente durante la transimisión que vuelva al lugar a su colega José Sanchís, ex futbolista.

«Mira que llevamos años haciendo esto y no había pasado en la vida», referente al «apriete» vivido en manos de inadaptados que no soportaban la eliminación del «Dragâo».

El relator contó que hinchas le habían arrancado la capucha mientras transmitía, algo que no fue captado por la televisión debido a que las cámaras apuntaban para el campo de juego.

En tanto el argentino Gustavo López comentó que no estaban en una cabina «sino en la tribuna un poco más abajo de ellos», y que «cuatro o cinco energúmenos, desde la frustración que tenían, se la tomaron con nosotros», expresó.

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …