Hernán Crespo y su Sâo Paulo goleados y eliminados de la Libertadores

Se acabó para el Sâo Paulo. Los dirigidos por el argentino Hernán Crespo quedaron por el camino en cuartos de final de la Copa Libertadores de América al ser goleados en el clásico ante Palmeiras; los «Porcos», vigentes campeones de América, se metieron en las semifinales.

Por la ida tricolores y esmeraldinos habían igualado a uno en el Morumbí por lo que la serie quedó abierta para definirse en el Allianz Parque, lugar donde los «Porcos» le pasaron por encima a los saumpalinos por 3-0.

Desde el minuto 10 los palmeirenses dominaban el encuentro gracias al tanto de Raphael Veiga, en tanto Dudú y Patrick de Paula cerraron en la complementaria. Sâo Paulo terminó con diez en la cancha por la expulsión al minuto 82 de Vítor Bueno, cuando el partido ya estaba liquidado.

Por estos cuartos de final este miércoles Flamengo recibirá a Olimpia, con un 4-1 obtenido en Asunción y River Plate deberá remontar el 1-0 recibido en el Monumental en manos del Atlético Mineiro, mientras que el jueves en Guayaquil el Barcelona recibe al Fluminense con muchas esperanzas de semifinales luego de haber igualado a dos en el Maracaná.

@lostribuneros