Herido de bala y violencia en estadio mundialista

El estadio Castelâo de Fortaleza se tiñó de sangre este domingo tras una feroz trifulca entre hinchas del FC Fortaleza y el Ceará, por el clásico del estado nordestino de Brasil. Hubo un herido de bala afuera del escenario deportivo.

El clásico del estado de Ceará, jugado en la capital Fortaleza, entre Ceará y Fortaleza se vivió en un clima de guerra, luego que las hinchadas de los populares equipos tengan varios «encontronazos» tanto dentro como fuera del estadio Castelâo, que será albergará partidos del Mundial Brasil 2014.

Ceará logró romper con 25 partidos de sequía sobre su archirrival Fortaleza, al superarlo por 3-1, solo que el resultado quedó en segundo plano porque la noticia fueron los hechos de violencia suscitados allí.

Un hincha recibió un disparo afuera del estadio que le impactó en la pierna; hubo 75 detenidos, solo que el autor del balazo no fue aprehendido por la policía cearense.

La ferocidad de los hinchas fue tal, que un grupo intentó robarle el arma a un policía y todo terminó en tiros, donde un menor resultó herido.

Brasil está tremendo y no puede resolver los hechos de violencia en estadios y al rededores, a falta de tres meses para el Mundial.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *