Fluminense le ganó de atrás la final al Flamengo y es bicampeón Carioca. La pecheó feo el Mengo

Hazañosa victoria de Fluminense sobre un Flamengo que la pecheó ¡Bicampeón Carioca 2023!

El Fluminense se consagra bicampeón del Campeonato Carioca al vencer al Flamengo por 4-1 en el Maracaná en un partido disputado el domingo 9 de abril de 2023. Con este triunfo, el Fluminense obtiene su 33º título en la competición y descuenta distancia con Flamengo, que es el mayor ganador con 37 trofeos. Por la ida, el Flamengo había ganado por 2-0 dejando la final prácticamente servida, ya que bastaba el empate.

El partido fue dominado por el Fluminense, que se mostró superior en el primer tiempo y marcó dos goles a través de Marcelo y el argentino Germán Cano. En la segunda etapa, el equipo fue aún más contundente y marcó otros dos goles por intermedio de Cano y Alexsander, mientras que el Flamengo solo pudo descontar por medio de Ayrton Lucas.

El entrenador portugués Vítor Pereira, que dirige al Flamengo, acaba de establecer un récord de finales perdidas en su historia en el fútbol brasileño. Sin duda, será nuevamente centro de los famosos memes.

El Campeonato Carioca de Fútbol 2023 es la edición 125 del principal campeonato de clubes de fútbol del estado de Río de Janeiro, Brasil. El torneo es organizado por la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro (FERJ) y es uno de los torneos más importantes del país. Además, el torneo otorgó cinco cupos a la Copa de Brasil 2024 y tres cupos para el Campeonato Brasileño de Serie D. El campeonato comenzó el 12 de enero de 2023 y finalizó el 9 de abril del mismo año.

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …