Hay un semifinalista en Australia y otro en veremos

0
123

El campeonato por puntos corridos está llegando a su fin. Adelaide United ganó clasificó a las semifinales. Sumó en 27 partidos 49 unidades. Brisbane Roar la complicó al igualar sin goles con el Melbourne Victory.

49 puntos sumó el Adelaide y no podrá ser alcanzado por ninguno de sus contrincantes. El equipo naranja viajó a la ciudad de Melbourne para encarar al Melbourne City en un encuentro con saborcito a final. Isaías, a los 4’ abría el camino para la visita, mientras que antes del descuento, de penal, Bruce Djité lapidó.

El que trastabilló fue el Brisbane Roar y bien podría quedar relegado a los Play-Offs al empatar sin goles en campo del Melbourne Victory y dejar dos puntos que bien los pudo dejar metido en las semifinales junto al Adelaide. Los anaranjados suman 48 unidades y un saldo +9. Deberán rezar para que el “Bohemio de Sydney” no sume el domingo.

Wanderers viajó a la vecina Nueva Zelanda para enfrentar en la capital Wellington al Phoenix. El “Bohemio” tiene la obligación de ganar para meterse en la disputa por la final. En caso de dejar puntos allí jugará los Play-Offos.

Otros resultado: Central Coast Mariners 2-4 Newcastle Jets. El domingo Sydney – Perth Glory jugarán para cumplir con el calendario porque están clasificados.

Posiciones principales:

  1. Adelaide United 49
  2. Brisbane Roar 48 +9
  3. Wanderers 45 +9
  4. Melbourne City 44
  5. Perth Glory 43

@lostribuneros

No hay comentarios