Hay campeón en la Primera C: Vélez Sarsfield

Vélez le puso un broche de oro a una notable campaña en el torneo regular al coronarse campeonas de la Primera C. En el estadio de Chacarita Juniors, las Fortineras le dieron un paseo de aquellos a San Miguel con un contundente 5-0. Ambas lograron el ascenso a Primera B.

Las tensiones pasaron. Lo importante era ascender. El trofeo de campeón pasó a ser secundario, sin embargo, quien fue por todo era Vélez. Las de Liniers se desacataron e hicieron justicia también porque en las semifinales ganaron los dos partidos ante Argentino de Merlo (1-0 y 2-0), mientas que San Miguel sacó dos sufridos empates, el último agradeciendo que una pelota pegó en el vértice del ángulo en el minuto 90+5, y desde los penales batieron a Tigre que terminó invicta en el torneo.

Dos goles de Florencia Andreoli, Rosario Castro, Érika Trejoy Carla Caceci se encargaron de marcar la lotería de goles en San Martín.

Finalmente Vélez terminó agregando a sus 18 presentaciones en el truncado campeonato, tres más, para redondear al final con 17 triunfos en total, tres empates y una derrota; 65 goles a favor y 9 en contra. Por dos goles no pudieron alcanzar el récord de Tigre.

@lostribuneros

Fijate en

Las ‘lilas’ sacaron chispas a falta de tres minutos para el final

La tercera categoría del fútbol femenino se divide en dos zonas donde una pelea por …