Harry Kane bate récord de goles con la selección de Inglaterra

El delantero inglés Harry Kane se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra al marcar su gol número 54 en el partido de clasificación para la Eurocopa-2024 contra Italia en Nápoles. Kane superó a Wayne Rooney, quien tenía 53 goles con el equipo nacional.

Kane, quien también es el máximo goleador histórico del Tottenham Hotspur en la Premier League con 200 goles, se convierte en el tercer jugador en alcanzar la marca de 200 goles en la liga, después de Alan Shearer y Wayne Rooney. Además, es el primer jugador en marcar más de 20 goles y dar más de 10 asistencias en una misma temporada de la Premier League.

El atacante inglés marcó su primer gol con la selección en su debut en marzo de 2015 contra Lituania, y desde entonces ha sido un jugador clave en el equipo nacional con 81 partidos como internacional.

El gol número 54 lo anotó mediante un penal en el minuto 44 del partido contra Italia. Recientemente, Kane también se convirtió en el máximo goleador de la historia del Tottenham, superando a Jimmy Greaves.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …