Hagan espacio para la Copa 24 de Al Ahly: la Supercopa africana 

Por si hay duda de quién es el número 1 de los clubes en África, Al Ahly salió campeón de nuevo. Este miércoles se quedó con su octava Supercopa de la CAF al vencer al Raja Casablanca de Marruecos por penales, sumando 24 títulos internacionales, ya a tres del Real Madrid como máximos ganadores.

También en Qatar, como pasa con todo evento últimamente, tuvo lugar la final entre el poseedor de la Liga de Campeones (dos seguidas) y el de la menor Copa Confederación, el marroquí. En el estadio Ahmed Bin Ali de Al Rayyan, éste iba arriba a los 13 minutos por un autogol de Yasser Ibrahim, en un encuentro donde ambos arcos estuvieron en peligro, hasta que a los 90 Taher Mohamed igualó para los de Pitso Mosimane y llevó la definición a los tiros desde el punto penal, donde los tremendos egipcios se impusieron 6-5, con Ahmed Tawfik marcando el sexto y Madkour desviando para el triunfo.

Al Ahly es el faraón de África, no sólo por sus 24 vueltas internacionales. Entre 2020 y 2021 se quedó con todo: dos Champions y dos Supercopas. Sólo este 21 batió el 28 de mayo al RS Berkane (Marruecos) para la Supercopa 20, el 17 de julio 3-0 al Kaizer Chiefs (Sudáfrica) para la Liga y ahora, este 22 de diciembre, su tercer conquista en siete meses. Así se irá en febrero como representante del continente al Mundial de Clubes de Emiratos Arabes Unidos. Vayan haciendo espacio para más Copas. O construyendo otra Pirámide para el faraónn.

La Copa 24 en imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=5b2eEFFYNKQ

HIGHLIGHTS | Al Ahly SC 1-1 Raja CA | #TotalEnergiesCAFSC

For more videos, visit: http://youtube.com/myafricanfootball – Like us on Facebook: https://www.facebook.com/AfricaCupOfNationsOfficial https://www.facebook.com/CAFChampionsLeague.CAFConfederationCup – Follow us on Twitter : https://twitter.com/caf_online (caf_online_fr / caf_online_AR) – Find out our best photos on Instagram: http://instagram …

www.youtube.com

Fijate en

Arsenal y Manchester City a pura goleada en la Premier League

La segunda jornada del máximo torneo liguero del mundo arrancó este sábado con dos goleadas …