Habilitan a Romagnoli y Bolívar impugnaría el partido con San Lorenzo

El popular equipo boliviano, Bolívar de La Paz, amenazó con impugnar el partido ante San Lorenzo por semifinales de la Copa Libertadores, tras una insólita decisión de la CONMEBOL, que habilitó al jugador cuando este está suspendido.

El pasado 14 de mayo el ídolo del «Ciclón» se marchó expulsado del campo de juego ante el Cruzeiro por cuartos de final, por lo que está suspendido, pero una insólita decisión de la CONMEBOL habilita al jugador para disputar las semifinales ante el Bolívar, el próximo miércoles.

Guido Loayza, presidente del club paceño se mostró más que preocupado porque «no se puede negociar el reglamento del fútbol».

La CONMEBOL argumentó en su defensa que el jugador, expulsado por propinarle un golpe al boliviano Marcelo Mortins, del Cruzeiro, no había tocado a su adversario, según un video.

Bolívar jugará el miércoles ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, para luego jugar la revancha el 30 de julio en la principal ciudad boliviana La Paz a 3.600 metros sobre el nivel del mar..

@lostribuneros

Fijate en

El Tuerto es el Rey del fútbol uruguayo: ¡Bicampeón de Copa!

El Tuerto sigue reinando en el fútbol uruguayo: Defensor Sporting se coronó campeón de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *