Haaland y diez más se llevaron puesto a un aguerrido Crystal Palace

El noruego Erling Haaland llegó como la gran promesa del fútbol inglés. Mucha pompa. Mucho glamour. Mucha expectativa sobre su posible rendimiento en la Premier League. Por la cuarta fecha el joven atacante demostró que por algo pagaron tanto dinero por su ficha al aparecer en el momento que más lo precisaba el Manchester City. 

Iban cuatro minutos de juego en el Etihad Stadium cuando Stones mandó en su propio arco al balón, poniendo arriba a los londinenses. La oncena de ‘Pep’ Guardiola entró en desconcierto, provocando que rápidamente el Crystal Palace aumente cifras a 0-2 gracias al danés Joachim Andersen.

Recién en la complementaria el elenco Ciudadano logró reaccionar cuando el portugués Bernardo Silva lograba descontar, pero, el festival lo dio Haaland que gracias a su cabeza y el saber pararse en el lugar exacto del área libre de marcadores se encargó primero de empatar a dos en el minuto 62, de darlo vuelta en el 70 y de sellar la goleada por 4-2 en el minuto 81. Foden, Stones y Gundogan fueron sus proveedores. 

Además de llevarse la pelota, y de convertirse en el héroe de la jornada, la actuación del goleador noruego deja con 10 puntos al Manchester City que comienza a presionar a los londinenses Arsenal, Chelsea y Tottenham Hotspur que arrancaron a la vanguardia de la tabla.

Haaland en cuatro partidos lleva acumulado seis goles, arrancando el torneo como máximo goleador.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …