Haaland no para de romper récords en la Premier League; las redes inglesas se arrodillan ante el noruego

Erling Haaland llegó al fútbol inglés como la gran promesa. Oriundo de Noruega, pese a que nació en Inglaterra, el futbolista proveniente de BVB Dortumd no decepcionó para nada al Pep Guardiola ni a los directivos del Manchester City que han invertido una fortuna en su fichaje; 11 goles en siete partidos.

Los Ciudadanos siguen a la vanguardia de la Premier League transcurridas ocho fechas. El noruego Haaland, de apenas 22 años de edad, no para de balancear redes no solo en Premier League sino que también en Champions con la camiseta celeste.

Goleada al Wolverhampton por la jornada 8 de la Premier League donde el nórdico dejó su marca en el minuto 16 al anotar el segundo gol de la victoria que finalmente fue 0-3.

Este tanto le significó a Haaland anotar 11 goles en 7 partidos; 4 son los partidos consecutivos donde marca como visitante, siendo sus víctimas West Ham United, Newcastle United, Aston Villa y el mencionado Wolverhampton Wanderers; incluyendo otras competencias el goleador ha sumado tantos en siete partidos consecutivos.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …