Guangzhou saca un gran resultado de Corea

Guangzhou Evergrande hizo un excelente negocio en la península de Corea, al empatar a 2 con el local Seúl FC por la ida de las finales de la Asia Champions League. Los chinos jugaron un notable partido

La ida por las finales de la Asia Champions terminó en un empate a dos que favorece al Guangzhou Evergrande, quien en China intentará lograr el primer gran título del fútbol del país más poblado del planeta.

56.000 aficionados colmaron las graderías del Estadio Mundialista de Seúl para ver como el argentino Sergio Escudero abría para los locales a los 12′, pero el elenco de China lo igualó a 1 por medio de Elkeson a los 30′ y logró darlo vuelta a los 59′ por medio de Gao Lin.

Cuando parecía que el Guangzhou se llevaba el triunfo, Escudero le puso una pelota a Damjanovic para que éste, a falta de 7′ para el final, ponga el 2-2 final.

El equipo dirigido por el italiano Marcello Lipi tiene todo para lograr un título inédito que podría «contagiar» a millones de chinos, que podrían vivir una fiebre por el fútbol.

Se jugará el 9 de noviembre durante la madrugada argentina.

@lostribuneros

Fijate en

El Beto Pascutti, símbolo de El Porvenir y del ascenso argentino

El fútbol de ascenso en la Argentina ha llegado mucho en la gente a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *