Barça a lo grande se llevó el clásico español

Los catalanes se llevaron una notable victoria por el campeonato español, ante su rival de todas las horas: Real Madrid. Barcelona venció por 2-1 en el Camp Nou y sigue en lo más alto y en solitario.

Barcelona ganó el partido más importante del fútbol de España con un Camp Nou que rozaba las 100.000 personas.

El elenco dirigido por el argentino “Tata” Martino tuvo mejor actitud que la de su colega italiano Carlo Ancelotti; Barcelona tuvo garra, ambición y pasión, dejando en claro que es un equipo sólido, perfectamente ensamblado y que no extraña ni a Tito Vilanova ni a Pep Guardiola.

Neymar comienza a ganarse un lugar en el corazón de los catalanes, ya que a los 19’ ponía el primer gol del partido.

Alexis Sánchez, el crack chileno marcó un tanto de fábula, bien de crack; recibió un balón lejos, avanzó a toda velocidad y viendo al arquero adelantado se lo tiró por encima marcando el lapidario 2-0 a los 78’.

Real Madrid tuvo sus chances, estrelló un balón en uno de los parantes, generó chances claras de gol, ya que su ataque es implacable, pero no pudo ganar, ya que al técnico Ancelotti le está costando adaptarse al fútbol español y no sus jugadores todavía no entienden su estilo.

Jesé Rodríguez descontó a los 90’+1, pero el pescado ya estaba vendido.

El hecho es que Barcelona trepó a los 28 puntos, transcurridas solo 10 fechas, sigue invicto y arranca sacándole una ventaja a su acérrimo rival de 6 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *