El Lobo apeló a las mañas para ganar en Avellaneda gracias a un infantil error de un defensor de Independiente.

Grosería infantil deja sin invicto a Independiente ante Gimnasia

El equipo de Independiente, liderado por el emblemático Carlos Tévez, sufrió su primera derrota en la tercera jornada de la Copa de la Liga, Zona A, en un encuentro disputado en el Estadio Libertadores de América frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La única anotación del partido llegó en el minuto 27, obra del uruguayo Rodrigo Saravia, dejando al conjunto de Independiente en desventaja, aprovechando un infantil error defensivo. La situación empeoró para el equipo local cuando Javier Ruiz fue expulsado en el minuto 70, dejando al equipo con diez hombres en la cancha.

A pesar de mantener el control del balón con un 67% de posesión, Independiente no pudo capitalizar esta ventaja, evidenciando que la cantidad de posesión no siempre se traduce en resultados. A pesar de un juego parejo, Gimnasia logró superar a su rival y asegurar la victoria.

Por su parte, el equipo dirigido por Leonardo Madelón suma seis puntos en la tabla, ubicándose en una posición que podría permitirle clasificar para la siguiente fase del torneo. Mientras tanto, Independiente también cuenta con seis unidades, pero esta derrota podría hacerle perder terreno, especialmente si River Plate logra vencer a Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors hace lo propio ante Atlético Tucumán en su próximo encuentro.

Fijate en

Inglaterra juega mal, preocupa y empata por la Eurocopa

Inglaterra juega mal, titubea y cede empate en el Grupo C de la Eurocopa

Un agridulce sabor a empate dejó el partido entre Inglaterra y Dinamarca en la segunda …