Grêmio iba 3-0 y Fluminense le hizo cinco

Partidazo jugado en Porto Alegre por la tercera fecha del Brasileirâo 2019. Fluminense, que arrancó perdiendo todos los partidos, iba a por su tercera derrota consecutiva, para peor por goleada ante Grêmio. Reacción a tiempo y un gol en los descuentos; 4-5 acabaron.

Fluminense se puso las botas justo a tiempo; 3-0 caía en el Arena do Grêmio por la tercera jornada del fútbol brasileño. André, Everton y Jean Pyerre (6′, 13′ y 22′), mientras que el colombiano Yeimar González en el minuto 39′ descontaba para el «Flu» y dos minutos después Luciano achicaba, yendo al descanso 3-2 para los gaúchos.

Fernando Diniz sacó a Airton y puso a Daniel en el entretiempo y modificó los movimientos de su escuadra. Entonces el defensor Matheus Ferraz en el décimo minuto ponía las cosas 3-3 y los cariocas estaban más agrandados que nunca.

Minuto 72 y Pedro, que llevaba apenas seis minutos en la cancha, de penal puso el 3-4 para Fluminense, revirtiendo la goleada.

El partido llegaba al final y Grêmio, herido en su amor propio, puso el 4-4 gracias al argentino Walter Kannemann. Daba la sensación de que esto iba a terminar por esa.

Pero, en tiempo de descuento el colombiano González puso su segundo gol y el épico 5-4 para el Fluzâo.

Primeros tres puntos del Fluminense y segunda derrota de los gremistas.

Atlético Mineiro por el momento es el único líder, al obtener tres victorias en tres partidos. Suma 9 puntos.

@lostribuneros