González hizo gestos antisemitas a Atlanta y debe ser suspendido

El talentoso Arnaldo «Pitu» González lo es jugando al fútbol. Pero como deportista es desde este domingo de lo último. En el encuentro de la fecha 20 de la Primera Nacional ante Atlanta en Villa Crespo, el mediocampista fue expulsado y realizó gestos antisemitas a la hinchada local, en esta zona de Buenos Aires de gran arraigo judío.

Todo se desató a los 67 minutos del partido que el bohemio ganó 2 a 0 y se afirmó otra vez en la punta de la Zona 1. El defensor visitante Mater cometió falta contra el delantero Luis López con un manotazo que le valió la expulsión. Enseguida se produjo una gresca entre varios jugadores, entre ellos el local Previtali y González. El árbitro Gastón Suárez mostró la tarjeta roja a ambos y González se fue haciendo gestos, los que recibieron el repudio no sólo de Atlanta sino de hinchas de Nueva Chicago en las redes sociales.

Si éste resulta un país serio, González debe ser suspendido duramente. Porque la violencia, quedó claro hace rato, no es sólo de las barras.

Fuente: Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

Fijate en

Almirante Brown naufraga ante la épica estrategia de Riestra

¡Deportivo Riestra se burla de la lógica y elimina a Almirante Brown! Con un jugador …