Goleada Granate sobre Argentinos y avance a cuartos

Lanús se llevó puesto a Argentinos Juniors en el Julio Humberto Grondona de Sarandí por Copa Argentina. El Granate se impuso por goleada y clasifica a cuartos de final.

Tremenda tarde para el conjunto de Lanús que en la cancha de Arsenal despachó a Argentinos Juniors por 4-1, en partido válido por octavos de final de la Copa Argentina.

Los tantos del conjunto del sur del conurbano fueron marcados por Lucas Vera y Pasquini, ambos en la primera etapa, mientras que el “Tanque” Santiago Silva de tiro penal había descontado para el Bicho. En el complemento, el equipo de Luis Zubeldía aumentó gracias al “Pepe” Sand, de tiro penal, y en el minuto 85 Nicolás Orsini dio el tiro de gracia.

Este domingo juegan el clásico de Santiago del Estero los representantes de Villa Mitre y Central Córdoba, también por octavos, completando el martes Colón con Atlético Tucumán.

Faltan resolver aún 16avos de final, ya que Sportivo Estudiantes debe su partido con Barracas Central, y Talleres ante Banfield. Estos cotejos se jugarán este martes 10 de setiembre.

@lostribuneros