Futbolista mexicano desafía a los pesimistas

El futbolista del seleccionado de México, Carlos Salcedo, le tiene fe a su equipo y asegura que podrán derrotar a los alemanes en el Mundial de Rusia, que arranca en muy pocos días. El pesimismo en tierras aztecas es tremendo y desafió a quienes no les tengan fe «que no vean el partido».

El domingo 17 de junio México encara a Alemania por el Mundial de Rusia, en el debut de ambos, y el defensor Carlos Salcedo indicó que tienen todo para ganarle al vigente campeón del mundo. «Es un rival que no se siente cómodo presionándolo y para eso está el trabajo que venimos haciendo físicamente porque si no les damos espacios no se sienten tan cómodos», expresó.

El «Titán» indicó que la condición física será preponderante en esta Copa del Mundo y que si bien están preparados tácticamente, destacó la importancia de estar «lo más frescos posibles».

Respecto a Suecia y Corea del Sur destacó que no se sienten por encima de ellos. «Favoritos no nos vemos en ninguno de los tres partidos porque llega a mermar en tu cabeza, nunca nos hemos sentidos superiores o inferiores en ningún partido y eso no ha servido en partidos como ante Portugal o Bélgica», remarcó.

Fuente: ESPN

@lostribuneros