¡Golazo de taquito y al ángulo!

El brasileño Neno, jugador de una liga barrial, se hizo famoso en su país por un golazo anotado de tiro libre y… ¡de taquito!. Recibió un premio sorpresa por parte de la multimillonaria Rede Globo.

Hace dos meses el hombre, oriundo del estado norteño de Ceará, tuvo un tiro libre a su favor; se puso de espaldas; tiró de taco y la mandó al fondo de las piolas. Entró a la posteridad como uno de los mejores goles.

Neno, además de ser autor del famoso gol, es técnico de un equipo infantil de la localidad de Sâo Gonçalo do Amaral.  Este no fue el primer gol que marcó de esa manera, sino que es el tercero, solo que esta vez fue filmado.

«La primera vez que marqué de taco ni lo pude festejar. Los jugadores rivales me sacaron corriendo de la cancha. Estaban fuera de si», dijo entre sonrisas a Globo Esporte.

Tras esa «hazaña» se llevó como premio un viaje a Río de Janeiro y pudiendo, luego, pisar el terreno del gran Maracaná. De yapa, conoció a uno de sus ídolos, Juninho Pernambucano, hoy periodista deportivo.

«Nunca había salido de mi pueblo«, dijo modestamente, el hombre que además de ser entrenador, es cañero.

«Concentrate. Poné las piernas juntas y tirá», le explicó a Juninho, que en sus momentos fue implacable a la hora de tirar con pelota quieta.

Nuno la remató con un gol al ángulo en pleno «Maraca», con arquero y todo.

@lostribuneros

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …