Gol a los 94′ gracias al VAR y octava victoria al hilo

Liverpool logró un agónico y polémico triunfo sobre el Leicester City en Anfield. Ayudados por el VAR marcaron de penal en el cuarto minuto de descuento. Son líderes con puntaje perfecto en la Premier League; ocho victorias sobre ocho partidos jugados.

Duro partido jugó el Liverpool en Anfield. El rival no era cualquiera, sino que se trataba del peligroso Leicester City, que por algo está apenas detrás suyo.

La oncena de Jürgen Klopp era consciente de quién era su rival, por lo que tomó serios recaudos. Tomaron el balón, presionaron en campo rival y partieron para el ataque.

La fórmula compuesta por Wijnaldum por detrás y Sadio Mané por el sector derecho, dio sus réditos porque este último anotó el primer gol del juego en el minuto 40.

Era justa la victoria de un Liverpool que hacía méritos para el segundo tanto de la mano de Mohamed Salah, sin embargo, el experimentado Brendan Rogers logró que su equipo le robe el balón a su adversario, y gracias a los ingresos de Albrighton y el español Ayoze Pérez, encontraron los espacios y mediante pelotas filtradas comenzaron a darle trabajo al español Adrián.

Diez minutos faltaban y los Zorros lograron el merecido empate por medio de Maddison, nacía otro partido.

Leicester optó por poner la carne en la parrilla y fue en busca del tanto de la victoria, en tanto, el Liverpool buscaba lo mismo de contra.

Iban por el tercer minuto de juego, un firulete en el área de un futbolista, penal que captó el VAR y Milner no perdonó.

Airadas protestas de los futbolistas del conjunto zorro y escaramuzas en el final que por fortuna no pasaron a mayores.

Liverpool suma su octava victoria consecutiva y alcanzó los 24 puntos. Manchester City, el más cercano, deberá vencer este domingo en casa al Wolverhampton para que el Rojo no se escape.

  • Brighton & Hove 3-0 Tottenham Hotspur
  • Burnley 1-0 Everton
  • Norwich City 1-5 Aston Villa
  • Watford 0-0 Sheffield United
  • West Ham United 1-2 Crystal Palace
  • Arsenal – Bournemouth (domingo)
  • Southampton – Chelsea
  • Newcastle United – Manchester United

Posiciones, jornada 8.

  1. Liverpool 24
  2. Manchester City 16
  3. Leicester City 14
  4. Crystal Palace 14
  5. Burnley 12
  6. Arsenal 12

@lostribuneros