Godoy Cruz es el primer triunfador

    Los fusionados mendocinos no decepcionaron en el arranque del Torneo Inicial al vencer en casa por 3-1 a Argentinos Jrs. Mauro Óbolo se destacó por su doblete. Godoy Cruz arranca con promedio bajo y este triunfo inicial es más que un buen indicador (Foto: Lavoz.com.ar)

    FPT. En el encuentro que abrió el Torneo Inicial 2013 el “Tomba” superó al “Bicho” de La Paternal por 3 a 1. Mauro Obolo anotó dos tantos y fue la gran figura de la noche.

    El único tanto de la primera parte lo anotó Jorge Curbelo a los 7 minutos del primer tiempo, luego de un remate que se desvió en Santiago Naguel, y el balón dejó sin chances de reacción al debutante Pablo Migliore.

    En la segunda mitad Mauro Obolo, marcó en dos oportunidades a los 11 y 26 del complemento, para erigirse como la figura de la tarde. En el primero anticipó al primer palo luego de un excelente desborde de Castillón y en el segundo arrojándose para conectar un centro desde la derecha.

    Rodrigo Gómez, luego de un penal que le hicieron a él, descontó para la visita a los 19 del complemento.

    El equipo de Martín Palermo arrancó, de esta manera, sumar ante un rival directo en la lucha por quedarse en primera división aunque falten 37 juegos por disputarse. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi comenzó en el último lugar de la tabla y necesita rápidamente sumar para no pasar sufrir de entrada a pesar del traspié vivido hoy en Mendoza.

    El Tomba por la segunda visitará a Quilmes mientras que el Bicho recibirá a Colón en Diego Armando Maradona.

    Fuente: Fútbol Para Todos