Gimnasia y Patronato en el horno, Colón ahí nomás

0
154

Esta jornada 19 de la Superliga es vital para la supervivencia de varios clubes de cara a la temporada venidera. El viernes Central Córdoba sacó réditos en Mar del Plata al batir a Aldosivi, y este sábado Gimnasia y Patronato se vieron las caras en duelo directo y empataron, al igual que Colón con Defensa y Justicia.

La oncena de Diego Maradona volvió a empatar y no logra salir del fondo de la tabla del descenso, tampoco en la Superliga. En el Bosque encaró a Patronato de Paraná y acabaron igualados en uno con dos tantos anotados en los extremos del juego.

Paolo Goltz, de movida nomás, en el minuto cinco abrió para los Triperos, pero faltando cinco minutos para el cierre el paraguay Gabriel Ávalos lo igualó. Para peor, un ratito antes el conjunto de Maradona bien pudo haber liquidado el juego; Lucas Barrios, que entró por Agudelo, malogró un tiro penal y, de contra los noquearon.

Gimnasia tiene 19 puntos y está en la posición 19, sigue último en los promedios y está casi en la Primera Nacional, Patronato está apenas por encima del Lobo, mientras que en la tabla está en el puesto 22 apenas por encima de Aldosivi y Godoy Cruz.

Colón por su lado no pasó del empate sin goles con Defensa y Justicia en el «Tito» Tomaghello de Florencio Varela. El «Halcón», dirigido por Hernán Crespo, suma 26 puntos y va en la ubicación 13, mientras que Colón está la posición 20.

El conjunto de Diego Osella, Colón, está apenas por encima de los complicados Aldosivi, Patronato y Gimnasia.

@lostribuneros

No hay comentarios