Gato encerrado en contrato de Neymar

El padre del crack brasileño Neymar, reconoció este martes que recibió un dinero anticipado del Barcelona, pero negó haber firmado un precontrato que asegurase la transferencia del jugador mientras éste jugaba por el Santos.

La empresa N&N Sports que representa al joven atacante brasileño, pertenece a su padre, y éste admitió que la directiva catalana le adelantó 10 millones de euros en 2011 para que el jugador se marche al Barcelona ni iben termine su contrato con el “peixe”. Además, le fueron entregados otros 30 millones de la moneda europea, cuando el pase fue concretado.

Rosell tuvo que dimitir de su cargo de presidente del Barcelona por este escándalo que podría mandarlo a la cárcel por fraude fiscal, ya que la negociación costó 91 millones de euros, y el pope del club declaró una cifra netamente inferior.

El padre de Neymar declaró que si bien estaba todo acordado para que recién en 2014 su hijo iba a ser traspasado al Barça, tuvieron que adelantar el pase del joven por miedo a un fracaso del equipo brasileño en la Copa de las Confederaciones 2013 y que su precio baje rotundamente.

@lostribuneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *