Gascoigne tuvo una recaída y fue detenido

Gascoigne, emblemático jugador de la selección de Inglaterra durante los ’90, había terminado la rehabilitación en los EE.UU. a principios de este año, pero tuvo una recaída y protagonizó un incidente en la región de Hertfordshire que terminó con la intervención de la policía.

Según informa la policía del condado “un hombre en estado etílico estaba descontrolado y protagonizó un desorden cerca de la estación de tren de Stevenage cerca de las 22:30 del jueves”.

«Los oficiales asistieron al lugar y detuvieron a un hombre de 46 años de edad, bajo sospecha de asalto común y la embriaguez y alteración del orden público.»

Gazza como se lo apoda al ex centrocampista, fue detenido por las fuerzas de seguridad pero no se le presentaron cargos.

Según medios británicos, Paulo Gascoigne había tomado a un guardia de seguridad por el cuello y luego agredió a su ex esposa Sheryl Gascoigne. 12 horas estuvo detenido.

A principios de este año, Gascoigne dijo que quería «volver a la realidad» después del último susto que se llevó cuando su vida corrió serio riesgo debido a su adicción al alcohol.

El ex jugador de Newcastle y la Lazio, padece tremendas depresiones y había afirmado en marzo

a Sky Sports News: «Cuando estoy bebiendo me olvido de todos”.

En 1990 estuvo en la cárcel por desfigurarle el rostro y romperle la dentadura a un hombre en una pelea de taberna, y pudo jugar el Mundial Italia 90 gracias a un permiso especial firmado por la reina pero al finalizar el certamen tuvo que volver para purgar la condena.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *