Flamengo se muda a Brasilia

El club más popular de Brasil, Flamengo, cambiará de casa para, al menos, 10 partidos del campeonato brasileño y algunos juegos más por la Copa de Brasil. «Mengo» no jugará más en Río de Janeiro y sí lo hará en Brasilia, donde rompe los récord de taquilla.

Flamengo es el equipo del pueblo y su popularidad va más allá del estado de Río de Janeiro. En todo Brasil el equipo rojo y negro es querido y donde pisa es prácticamente local.

La directiva del club carioca había probado llevarlo a jugar a Brasilia, la capital brasileña, para jugar un partido por el «Brasileirâo» al estadio mundialista Arenas Mané Garrincha, ante el Santos, hace algo más de un mes y medio, donde más de 70 mil personas se dieron a la cita y la recaudación fue cercana a los 2 millones de dólares.

El «Mané Garrincha» costó cerca de 500 millones de dólares, ya albergó partidos por la Copa de las Confederaciones y se prepara para volver a ser testigo de los partidos por el campeonato brasileño.

Flamengo está en tratativas con el nuevo consorcio del Maracaná para volver a jugar en su hogar, Río de Janeiro, pero igual le sienta muy bien a sus bolsillos jugar bien lejos de casa porque su atractivo en ciudades donde sus clubes son verdaderamente débiles es notorio.

@lostribuneros

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *