Gary Neville dijo que Di María es «un jugador de mierda»

Durísimo estuvo el ídolo del Manchester United, Gary Neville, contra el «Fideo» Di María. Furioso por las declaraciones de la mujer del rosarino, el ex futbolista lo destrozó en una nota.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, había generado polémica en Inglaterra al decir que la ciudad de Manchester es «horrible» y que le pusieron «toda la onda» para poder adaptarse y calificó que es «todo una mierda».

Estos dichos levantaron polvareda y ahora llegó el turno de la revancha; Gary Neville, en una entrevista para Sky Sports aprovechó para descargarse contra el Fideo: «Fue horrible».

«Cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca, una mierda como Di María en Manchester», disparó el ex lateral internacional inglés.

«Había grandes expectativas», señaló respecto a los 90 millones de euros pagados por un Di María que jugaba en ese momento en Real Madrid. «Pensábamos que traíamos a un jugador ‘top’ y él nunca estuvo interesado».

Por otro lado lo comparó con sus compatriotas del acérrimo rival Manchester City: «Lo que tiene que hacer es mirar a la vereda de enfrente a Sergio Agüero», empezó y siguió con «Pablo Zabaleta», que no tuvieron problemas de adaptación y «no estaban apurados por irse».

«Yo voy a defender a mi ciudad a muerte», indicó Neville y cerró: «Ella sí tuvo una mala experiencia en la que hubo un robo, entiendo que te condicionaría mentalmente y nublaría tu visión de la ciudad».

@lostribuneros

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …