«Gallinazo» de la Juventus y Roma de parabienes

La Roma se quedó más sola que «Adán en el Día de la Madre» diría el popular refrán, ya que la Juventus recibió una goleada en Florencia, tras ir ganado cómodo por 0-2 y no solo se alejó de la «Loba» sino que se quedó sin invicto. Rossi marcó tres goles.

La jornada 8 de la Serie A fue nefasta para unos pero magnífica para la Roma, que se quedó solita con 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores que se quedaron sin invicto.

La Vecchia Signora comenzó a todo vapor en el Artemio Franchi de Florencia, que los esperó con 26.000 aficionados en las graderías. Carlitos Tévez de penal puso el primer tanto del juego a los 37′ de la etapa inicial y solo 3′ después el francés Paul Pogbá ponía el 0-2.

El partido parecía pan comido para el elenco juventino, actual bicampeón italiano, que luchaba por sumar otra victoria que lo mantenga a tiro de la Roma, pero una increíble reacción del elenco de la Fiorentina, tiró por tierra las aspiraciones del equipo turinés.

Primero, a los 66′ de tiro penal Rossi descontaba para el local, quedando 1-2; diez minutos después el local volvió a reaccionar, y otra vez el inspirado Rossi volvió a marcar, dejando ahora las cosas 2-2.

El empate a los 76′ del equipo local, le cayó como un golpe de noqueo al elenco de Turín, porque solo 2′ después, Joaquin no perdonó y revirtió el resultado 2-3.

Guiseppe Rossi estaba en todo su esplendor y puso la rúbrica a una tarde inolvidable, ya que anotó su «triplete» a los 81′, y su Fiorentina ganó por 4-2.

Roma, quien ganó los 8 partidos que lleva jugado, marcha cómodo a la vanguardia con 24 unidades, en tanto que Nápoles y Juventus, ambos sin invicto, quedaron a cinco puntos con 19.

Para la jornada 9 el elenco romanista intentará mantener la ventaja pero tendrá que jugar fuera de casa ante Udinese, mientras que Juventus en Turín espera al Génova y el Nápoles en el San Paolo encara al Torino.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *