GALLINAZO ALEMÁN: GOLEABAN 4-0 Y LOS EMPATARON

Los teutones le daban una verdadera paliza a Suecia por 4-0 en partido válido por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, hasta que los suecos se cansaron y comenzaron a anotar un gol tras otro; finalmente empataron 4-4 en plena Berlín.

RTVE.es:: Alemania ha dejado escapar, en el último minuto, los tres puntos ante Suecia después de ir ganando 4-0, en su cuarto partido de clasificación hacia el Mundial de Brasil 2014 y dormirse en una segunda mitad en la que la selección sueca protagonizó una histórica remontada (4-4), que le permite continuar en la lucha con los germanos por el primer puesto del Grupo C.

La selección alemana llegó intratable al Olímpico de Berlín después de su contundente victoria ante Irlanda. Parecía que tras la primera parte del partido, los de Joachim Low, que no pudo contar con Khedira por unas molestias musculares, habían despejado definitivamente las dudas que sembraron en la pasada Eurocopa.

Sin embargo, cuando parecía que Alemania celebraría una nueva goleada, Suecia protagonizó una sorprendente reacción en la segunda parte que Elm, en el último minuto, se encargó de culminar.

Cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final, Elm llevó el silencio a las gradas del Olímpico de Berlín al firmar el tanto del empate. Con este resultado, los suecos se sitúan a tres puntos de Alemania con un partido menos y con el encuentro en Suecia aún por disputarse.

Fuente: RTVE.es
Enlace:  http://www.rtve.es/deportes/20121016/remontada/570715.shtml

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *