Gallardo es el flamante entrenador de River Plate

El «Muñeco» Gallardo es el flamante técnico de River Plate y fue presentado el viernes en el club. El ex jugador reemplazará al renunciante Ramón Díaz, a quien elogió.

FPT. “Para mí es un privilegio ocupar un lugar como entrenador de River después del técnico que más satisfacciones le dio al club“, expresó Gallardo, quien fue presentado por el presidente, Rodolfo D`Onofrio, y el secretario técnico, Enzo Francescoli, en el salón Auditorio del estadio Monumental.

El sucesor de Ramón Díaz, aseveró que trabajarán para que “el equipo campeón” en el Torneo Final “no se conforme” y pueda “ir a másen el próximo semestre.

Un equipo campeón puede ir a más y en eso trabajaremos. El equipo no se puede conformar con lo que ha logrado. River vuelve a recuperar parte de su historia“, señaló el Muñeco.

Luego reconoció que “es un desafío” dirigir a River Plate, pero aseguró haber nacido para afrontar este tipo de compromisos. “Es un desafío dirigir a uno de los clubes más grandes. Creo que he nacido para esto y no lo quiero desaprovechar”, aseveró.

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *