Brasil dio pena y se fueron abucheados por la hinchada

La ‘Torcida’ no perdonó la falta de ‘jogo bonito’ de Brasil porque apenas superaron por 1-0 a la selección de Serbia, en el Morumbí de San Pablo, y los abuchearon.

Neymar y compañía se marcharon del campo de juego con mal sabor de boca porque la selección brasileña no se lució en el Cícero Pompeu de Toledo, ubicado en el coqueto barrio Morumbí de San Pablo.

El jugador del Barcelona, Neymar, afirmó que no le afecta la silbatina de su propio público, pese a no haber jugado bien ante los serbios, ya que en Brasil es común eso, pero prometió que las cambiará por ovaciones.

«Más de una vez fui abucheado. Antes de la Copa de las Confederaciones también sucedió. Ya me acostumbré. No me enojo. Estoy convirtiendo la silbatin en aplausos» afirmó Neymar, al salir del estadio, tras el 1-0 sobre los balcánicos.

El «10» brasileño le pidió a la hinchada que para los partidos por el Mundial, que se jugarán en San Pablo, Fortaleza y Bahía, por la primera fase «El hincha tiene que olvidarse de Palmeiras, Santos y del San Pablo. El hincha tiene que entender que está jugado la selección y tiene que apoyar a la selección», afirmó el atacante del Barcelona.

La selección brasileña descansará este sábado y se deberán presentar el domingo a las 11:00 hs. en la concentración de Teresópolis. La verdeamarela abre la Copa del Mundo el próximo 12 de junio ante Croacia, en Arenas do Corinthians.

@lostribuneros

Fijate en

¡Atalanta se Corona Campeón de la Europa League y se Une a la Élite del Fútbol Italiano!

El equipo de Bérgamo conquista su primer título continental tras vencer al Bayer Leverkusen por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *