Gallardo, de tres dedos y al ángulo a un Macri que lo llamó “culón”

El “Muñeco” Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, no hizo oídos sordos a una provocación por parte del Presidente de la Nación, Mauricio Macri ex titular del rival Boca Juniors, quien en su visita a un laboratorio cometió un exabrupto -como es su estilo- que molestó sobremanera a los “Millonarios”.

Macri, en su visita al laboratoria Cassará dio una vez más que hablar al decirle a un grupo de empleados, también identificados con Boca Juniors, que “Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…”

Obviamente estos dichos no pasaron inadvertidos en filas riverplatenses y el propio Marcelo Gallardo se tomó su tiempo para responderle al jefe de estado lo siguiente.

“No, señor Presidente, no soy culón. Trabajo mucho y bien, por eso soy exitoso. Tome mi ejemplo, nos haría bien a todos”, replicó el Muñeco.

Culón por estas partes de América significa “suertudo”, sin embargo, Gallardo, con mucha altura le pegó duro a un presidente que llegó al poder en diciembre de 2015 y desde su asunción ha generado una inflación descontrolada, fuerte desempleo, mayor violencia urbana y un nivel de indigencia mayor al de comienzo de este siglo.

Rodolfo D’Onofrio, titular de River Plate, no dejó a la deriva a su entrenador y salió en su defensa exigiéndole a Macri que la corte con las “chicanas y bromas ni nada por el estilo”.

Indignado, el presidente “Millonario” prosiguió “Eso dejalo para otro momento, dejalo para tus amigos”. 

Macri, que no había advertido que fue grabado con un celular se dio licencia para cometer uno de sus tantos exabruptos.

@lostribuneros