Gago no jugará más en Boca

La directiva de Boca Juniors decidió rescindirle el contrato al ídolo Fernando Gago, tras otra lesión que lo margina nuevemante de los campos de juego.

Daniel Angelici, pope xeneize, de común acuerdo con el futbolista, quien tenía contrato hasta junio de 2020, decidió romper el vínculo con el convaleciente jugador que sufrió una rotura de tendón de Aquiles durante la final de la Copa Libertadores

Las lesiones constantes de Gago superaron a la directiva, dado el alto salario que éste percibe. Ya otras dos veces sufrió graves lesiones, una de ellas fue la ruptura del ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, y una rotura de tendón de Aquiles, solo que en la otra pierna.

El “Pintita” suma 199 partidos oficiales con la camiseta de Boca (188 como titular y 11 ingresó después), donde convirtió ocho goles y fue expulsado en dos oportunidades. Además, consiguió nueve títulos: cinco campeonatos locales, una Copa Argentina, una Copa Sudamericana y dos Recopa Sudamericana. 

Gago podría seguir trabajando en Boca Juniors, una vez recuperado, pero en otras funciones. También, podría sumarse al cuerpo técnico de Vélez, que es dirigido por el “Gringo” Heinze.

@lostribuneros