Gabón: Camacho asumió y trabajará con Deco

José Antonio Camacho, nuevo seleccionador de Gabón (anfitrión de la Copa de África, que se jugará del 14 de enero al 5 de febrero), habló de su nuevo rol y de la competición africana en El Transistor, de Onda Cero.Y uno de los titulares es que trabajará junto al exazulgrana Deco. “Voy a trabajar con Deco, que es asesor del presidente en Gabón”, anunció en alusión a Ali Bongo.

El murciano explicó que “me voy ya para allá, para la Copa de África, una competición que me atrae mucho”, dijo. Y develó que “el presidente de Gabón es muy madridista”. Camacho afirmó que “lo que más me ha llamado la atención de Gabón es la ilusión que tienen; el fútbol es una medicina en África”. “Gabón es un país seguro; ahora vendrán 16 selecciones africanas, van a celebrar un evento importante y no habrá problemas”.

También informó que “los estadios para la Copa África se están terminando;estuve viendo algunos estos días,son buenos estadios con buenas instalaciones”, y  apuntó también que “en Gabón se sigue mucho la liga española, ayer mismo estuve viendo allí el Valencia-Málaga”.

En otro orden de cosas, y en referencia a uno de los nombres que suena para reforzar al Real Madrid, el técnico opinó que “Aubameyang es uno de los mejores futbolistas ahora mismo a nivel mundial”.

 

Fuentes: Mundo Deportivo y Sporting Africa

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Decretaron feriado en Guinea Ecuatorial tras goleada de la selección en la CAN 2024

En una jornada que quedará grabada en la historia del fútbol guineanoecuatoriano, el presidente Teodoro …