Futbolista fanático del Indio Solari firma contrato insólito

Un hecho insólito se produjo en el fútbol de Uruguay luego de que el veterano futbolista de Villa Española, club de la segunda división de aquel país, Santiago López, firme un contrato que le permita ver al músico argentino Carlos Alberto “Indio” Solari.

El músico es toda una leyenda y tiene un arrastre pocas veces vista en el mundo, ya que es independiente de las discográficas. Esto se reflejó en el contrato que firmó el “Bigote” con el Villa.

‘Si durante la extensión de este contrato el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari, más conocido como “El Indio Solari”, ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al Cuerpo Técnico con copia a la Coordinación Deportiva y Comisión Directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos, es el escrito que se lee en el documento’.

El futbolista de 36 años salió de la cantera de Rentistas, luego pasó por Montevideo Wanderers, Juventud de Las Piedras, Bella Vista, y por el fútbol centroamericano.

Muchos futbolistas brasileños, como el caso de Ronaldo, Romario y Ronaldinho Gaúcho, por ejemplo, firmaban en sus épocas contratos que les permitan concurrir al carnaval de Río de Janeiro.

@lostribuneros