Futbolista de Peñarol detenido en pleno partido

Se trata de un peligroso narcotraficante que fue detenido en pleno partido. Sonny Clay es el nombre de futbolista de Peñarol de Ouro Preto del estado brasileño de Minas Gerais que fue capturado por la policía mientras jugaba un partido clave por un torneo regional.

Una brigada especial de la policía mineira ingresó de sorpresa al campo de juego y sin mediar palabras atraparon al presunto líder del narcotráfico en la región.

Es la cuarta vez que Sonny Clay es apresado por sus vínculos con el narcotráfico. En esta ocasión la policía, luego de una inteligencia previa, decidió atraparlo mientras lucía los colores del equipo de Peñarol, debido a que se trata de alguien muy hábil dentro y fuera de la cancha.

“Acá adentro de la cancha estábamos seguro de que no iba a tener margen para huir”, dijo Marco Matos, director de operaciones especiales.

Sonny es un polifuncional capaz de moverse por todo el campo de juego, y además, es el mayor auspiciante del equipo peñarolense, encargado de comprarle los botines y camisetas y de financiar los traslados del conjunto.

Además, fueron apresados dos compañeros suyo de equipo y su esposa. De acuerdo a TV Globo de Brasil, el detenido les daba premios de 50 reales (12 dólares) a sus compañeros en los vestuarios como incentivación.

@lostribuneros