Funes Mori no olvidó 2 de Abril y generó polémica con los ingleses

Ramiro Funes Mori, futbolista que reside actualmente en Inglaterra por defender los colores del Everton de Liverpool, no olvidó el “2 de Abril” y homenajeó a los caídos en la guerra de Malvinas en 1982. Recibió insultos por parte de los británicos.

“2 de Abril. Los verdaderos héroes no se olvidan”, escribió en Instagram el “Mellizo” y en un segundo mensaje vinculado a la fecha alusiva al conflicto remató: “Las Malvinas son argentinas”.

Estos dichos generaron polémica en tierras británicas y cerca de 600 comentarios recibió de diversa índole, entre ellos insultos, cuestionamientos y burlas.

Unos le exigían que si no le gusta que se marcha de Gran Bretaña, otros rezaban sobre que el dinero que recibe es inglés y su empleador es británico, y otros diciendo “las Falkland son británicas”.

Y el más fuerte es el que dice que el parecido entre él y el Ejército argentino es que ambos “defienden como la mi@#”.

Luego recibió amplio apoyo de los argentinos hinchas de diversos equipos, el más resonante es que lo consideraron con las agallas de aquel que camina por Mataderos con la camiseta de All Boys y desafía a todos los locales a que le hagan frente.

 

@lostribuneros