Foto: Ráting Cero

Alejandro Fantino sospechoso en caso de abuso de menores

El periodista, hombre estrechamente vinculado al mundo del fútbol por su pasado como relator de Boca Juniors, ahora conductor de un programa de TV dedicado a las entrevistas «Animales Sueltos», fue incriminado como supuesto usuario de servicios sexuales de menores edad. «Es una burda operación», dijo Alejandro Fantino.

Una dura acusación recibió el periodista en el programa de Mirtha Legrand, el sábado por la noche. «Me parece aberrante lo que está ocurriendo», comenzó diciendo en su programa de radio, y acusó a supuestos enemigos de estar detrás de todo esto.

«Nos metimos con gente complicada (…), la voladura de la AMIA, alguien puede ir en cana y eso te vuelve», justificó.

Una de sus propiedades cita en la calle Güemes 4255 de la Ciudad de Buenos Aires, fue allanada por la Justicia en busca de pruebas, ya que esta dirección aparecía en la lista del relacionista público Leonardo Cohen Arazi, quien está acusado de abuso de menores en la pensión de Independiente por medio de una red de prostitución infantil, que salpica a River Plate. Cohen Arazi alega ser inocente, sin embargo la fiscal María Soledad Garibaldi, que entiende la causa, reunió pruebas suficientes, entre ellas la grabación de una entrevista que éste concedió en noviembre de 2010 al programa Intrusos en el Espectáculo.

Fantino indicó no saber «quién es» Cohen Arazi y apuntó contra «un tipo que estuvo preso por la voladura de la AMIA».

Respecto a Natacha Jaitt dijo: «No me enojo con quien lo dice, yo me quiero concentrar con quien está arriba».

Entre sus argumentos, Fantino, comparó su defensa con una «táctica militar» y hasta llegó a citar a Napoleón quien «perdió Waterloo porque estaba enojado», cerró.

Fuente: Infobae, Clarín, Redacción.

@lostribuneros

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …