Funes Mori lesionó feo a un rival, lo echaron y se enojó

Un hecho descalificador sucedió en el clásico de «Merseyside». El «Mellizo» le aplicó un planchazo al tobillo del delantero de Liverpool, Divock Origi, que lo lesionó de gravedad. Al ver la roja del referí se enojó y se marchó provocando a la hinchada rival.

Jurgn Klopp, técnico del Liverpool, confirmó que no hubo daño óseo pero temen que haya un daño en los ligamentos, lo que relegaría de las canchas por algunas semanas al atacante.

Iban 50′ de partido cuando el defensor el futbolista del Everton le entró con la zuela a la altura del tobillo al delantero. Si bien la jugada fue rápida y no daba para entender por qué el referí le exhibía la roja directa a un Funes Mori que reclamaba airadamente la decisión. La repetición de la TV dejó todo aclarado.

Enojado con el árbitro de la contienda el ex River Plate se marchó provocando a la hinchada del Liverpool, algo que podría agravar su situación a la hora de ser juzgado por la expulsión.

El técnico Klopp, al ser entrevistado por BBC dijo: «Todo el mundo que vio las imágenes creyó que tal vez se fracturó. No lo parece».

«Fui a ver a Divock a la sala médica y lo vi ya sonreír. Tiene el tobillo torcido y habrá que esperar si no hay compromiso en los ligamentos», aseveró.

origi-camilla

Liverpool le ganó 4-0 al Everton por la fecha 34 de la Premier League.

@lostribuneros

Fijate en

De millonarios a mendigos: fútbol italiano con deuda astronómica con el fisco vive situación desesperante

¿Te acordás hermano? qué tiempos aquellos», dice la lentra de un tango plagado de nostalgia. …