Flamengo tiene entrenador del riñón de ‘Pep’ Guardiola

0
126

Todo quedará en la península ibérica. Se fue el portugués Jorge Jesús hace poquito y la directiva del Flamengo no se quedó de brazos cruzados viendo que pasa. Inmediatamente se comunicaron con Domenec Torrent, hubo charlas y rápido acuerdo.

Domenec Torrent fue asistente técnico de «Pep» Guardiola durante 11 años, antecedente que suma muchísimo a su currículum. El hombre de 58 años de edad actualmente estaba dirigiendo al New York City. Firmó contrato con el «Mengo» hasta diciembre de 2021.

Luego de rápidas conversaciones, la gente del Flamengo optó por este hombre definido con un estilo totalmente diferente al de Jorge Jesús. El portugués es de la idea de la movilidad total, mientras que el catalán sostiene la filosofía del juego de posesión.

Le acompañará al Flamengo como segundo entrenador Jordi Guerrero, se exayudante de Pablo Machin en el Espanyol, Sevilla y Qingdao Huanghai. También estará con él en su cuerpo técnico Jordi Gris, en la función de analista. Todavía está por decidir el nombre del preparador físico y demás colaboradores.

@lostribuneros

No hay comentarios