Flamengo dejó escapar gran oportunidad ante el penúltimo del campeonato

0
137

El miércoles Fluminense le dio una mano tremenda a su acérrimo rival Flamengo al robarle un empate a Atlético Mineiro de Belo Horizonte. El «Mego» debía vencer al más ‘fácil’ de todos en el Maracaná para cortarse solo en la tabla de posiciones, sin embargo, el campeón defensor se quedó con las ganas.

Bragantino, recién ascendido y último en la tabla de posiciones visitó el mítico Maracaná de Río de Janeiro para encarar al Flamengo por la jornada 16 del Brasileirâo.

Flamengo, que dos días atrás había recuperado un partido adeudado y ganado, debía volver a sumar de a tres para directamente sacar del liderato al equipo de Jorge Sampaoli que había terminado 1-1 con el «Flu».

El juego arrancó con un gol de Claudinho para el «Braga» al comenzar el complemento mientras que Lincoln empató para un «Mengo» sin ideas producto del cansancio.

Ahora hay tres puntos porque Internacional, dirigido por el Chacho Coudet, batió al 3-5 al Sport Clube y se puso a tiro del Atlético Mineiro con 31 puntos al igual que Flamengo.

@lostribuneros

No hay comentarios