Final de la Sudamericana: Sâo Paulo vs. Independiente del Valle en Córdoba

La ciudad de Córdoba se pondrá frac, bastón y galera para recibir a brasileños y ecuatorianos. Sâo Paulo e Independiente del Valle disputarán la final de la Copa Sudamericana 2022 en el Estadio Mario Kempes este sábado a las 17 horas.

Dada la diferencia cambiaria y la popularidad del elenco ‘santo’ se espera una suerte de invasión de brasileños en la capital cordobesa; 20.000 aficionados se darán a la cita en el «Chateau» para alentar a un Sâo Paulo que jamás pudo ganar este torneo, mientras que Del Valle ya supo beber las mieles de la victoria en la recordada final con Colón.

Córdoba vive uno de los mejores momentos a nivel futbolístico porque Belgrano logró el ascenso a la Primera División, e incluso, este fin de semana podría lograr lo mismo en fútbol femenino donde tiene mucho arrastre, y aguarda por la posibilidad de que Instituto también se sume a los ascendidos, mientras que Talleres, que participó de la Libertadores de este 2022, viene de bajar a River Plate y dejarlo prácticamente sin posibilidades de campeonar en la Liga Profesional.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …