Fiesta benéfica brasileña llena de argentinos y uruguayos

35.000 personas se dieron a la cita al estadio mundialista Beira Río de Porto Alegre, para presenciar un espectáculo futbolístico a beneficio. Diego Lugano, Andrés D’Alessandro, Francescoli, «Pipi» Romagnoli y el «Gringo» Heinze, entre otros, fueron ovacionados por la multitud.

«Lance do Craque» (Jugada de Crack) es el nombre de la organización encargada de ayudar a los necesitados, y es la responsable de este notable espectáculo.

Por Argentina estuvieron Pablo Guiñazú, Andrés D’Alessandro, Gabriel Heinze, Hernán Díaz, Javier Zanetti, Leandro «Pipi» Romagnoli, Eduardo «Chacho» Coudet, Estéban «Bichi» Fuertes, Ramón Díaz, Hernán «Pirata» Barcos, Roberto «Ratón» Ayala, Gabriel Milito, Diego Milito, Facundo Quiroga, Roberto «Pato» Abbondanzieri, Jesús Dátolo, Juan Sebastián «Brujita» Verón, Leonardo Ponzio, Jorge Sampaoli y el «Torito» Fernando Cavenaghi.

Por Uruguay participaron: Diego «Tota» Lugano, Enzo Francescoli y Ruben Paz.

Además de los mencionados, a la cita fueron el paraguayo Gamarra, el italiano Mancini y decenas de jugadores de ayer y hoy del fútbol brasileño. Dunga, técnico de la «canarinha» también formó parte.

Guiñazú tomó por la cintura a D’Alessandro y ex crack Ruben Paz se encargó de anotar un gol desde los 12 pasos.

Hubo silbatina por parte del público del Inter para con los jugadores que militan en Gremio, por lo que D’Alessandro le recordó a la gente que la brega era en solidaridad, calmando los ánimos.

@lostribuneros

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.