Chelsea aliviado tras la frenada de los Manchester

Chelsea había empatado con el Southampton y estaba a punto de quedar presionado por un Manchester City que vencía en casa, pero un milagroso gol del Burnley, les trajo alivio.

El campeonato inglés cerró la primera rueda; Chelsea se consagró ganador en esta jornada 19 y mantiene su distancia de 3 puntos sobre el Manchester City.

Chelsea no pudo con el Southampton y tuvo que conformarse con un empate. La brega se llevó a cabo en el St. Mary’s Stadium ante 32.000 aficionados.

Mané abrió a los 17′ para los anfitriones y antes que acabe el primer tiempo, el belga Hazard puso el 1-1.

Manchester City no supo mantener su ventaja de 2-0, resultado que lo dejaba a un punto del líder Chelsea, pero acabó siendo empatado en su propio feudo ante el Burnley, en una gélida tarde.

La brega se llevó a cabo en el Etihad Stadium frente a 45.000 aficionados que se marcharon con un sabor agridulce.

David Silva y Fernandinho anotaron los 2 goles «ciudadanos», a los 23′ y 33′ respectivamente, pero quedarse le costó caro porque la visita descontó rápidamente, al comenzar el complemento y acabó equilibrando a los 81′ Barnes.

Manchester United sintió la falta del «Fideo» Di María y volvió a dejar puntos. Los dirigidos por el neerlandés Van Gaal no pasaron del 0-0 frente al Tottenham Hotspur, en Londres.

Chelsea sigue arriba con 46 puntos, mientras que lo escolta Manchester City con 43 y el Manchester United va con 36.

@lostribuneros

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.