Ferro ganó una final sobre Alvarado y salió de colista

0
64

Con un gol a 15 minutos del final en su reducto de Caballito, Ferro Carril Oeste dio la nota del cierre de la fecha 8 de la Primera Nacional, al vencer 1-0 a Alvarado de Mar del Plata, rival directo en su lucha por no quedar último y descender, y salió del último lugar de la Zona 1, que ahora ocupa su vencido.

El tanto del central Gustavo Canto a los 75 minutos desequilibró un partido muy parejo con el marplatense, gracias a lo cual Ferro está ahora en la posición 14, por delante de Nueva Chicago y Alvarado. Justamente, en otro de los encuentros del lunes, el Torito no logró superar en Mataderos a Mitre de Santiago del Estero y concluyó con un empate sin goles.

Los otros dos cotejos de este lunes fueron igualdades, y otro 0-0 se dio en cancha del Deportivo Riestra, que perdió la chance de acercarse a Sarmiento, líder de la 2, al hacer tablas con Gimnasia de Mendoza. En tanto, por la misma zona, Ramón Santamarina y Atlético Rafaela terminaron 1 a 1 en Tandil, con goles de Barsottini para el local y Racca, en el quinto minuto de descuento, para el rafaelino.

La Zona 1 la comanda Estudiantes de Buenos Aires con 21, seguido por Atlanta con 19 y Estudiantes de Río Cuarto con 17. La 2 es de Sarmiento, con 18, escoltado lejos por San Martín (Tucumán) y Quilmes con 14. La novena jornada abrirá el sábado 12 de octubre con un partidazo a seguir: nada menos que Estudiantes de Buenos Aires local en Caseros ante Atlanta. Los primeros de cada zona disputan el primer ascenso a la Superliga.

Fuente: Promiedos.com.ar

Ferro 1 VS. Alvarado 0 | Fecha 8 | Primera Nacional 2019/2020Gol de Gustavo Canto a los 75′. Seguí toda la Primera Nacional en TyC Sports y TyC Sports Play. Lo mejor del deporte está en TyC Sports. ¡Suscribite!www.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios