Ferreira, el salvador de River

El conjunto Millonario se alzó con un triunfazo ante un rival directo por un cupo en la Libertadores 2020, y como visitante superó a Atlético Tucumán. El chiquilín Cristian Ferreira anotó el gol. Fue por la jornada 22 de la Superliga Argentina.

Este Marcelo Gallardo tiene más recursos que McGyver, si no tiene un futbolista que salve al equipo con su cabeza, aparece uno que los hace de tiro libre, y sino, tienen al pibe Ferreira que cuando la cosa se pone espesa lo resuelve enseguidita.

River jugó en el Jardín de la República ante Atlético Tucumán. El “José Fierro” fue protagonista de la victoria millonaria por la fecha 22 de la Superliga y vio cómo su equipo mordía el polvo ante la escuadra del “Muñeco” y quedaba afuera de la zona de Copa Libertadores 2020.

Un certero remate de Cristian Ferreira en el minuto 19 resolvió el partido ante el bravo “Decano”, que de la mano del “Ruso” Zielinski no da una por perdida.

El “Muñeco” puso en la cancha sus mejores futbolistas, quienes debieron batallar como gladiadores ante los experimentados futbolistas del Atlético, llámese San Román, Mercier, Gervasio Núñez, Mauro Matos o el “Laucha” Luchetti bajo los tres palos.

River acumula 39 unidades y va cuarto, pero por saldo de goles supera al Atlético Tucumán, que también tiene 39.

@lostribuneros